Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Tras una «reflexión profunda» Sony descarta cerrar tiendas de PS3 y PS Vita

La compañía admite que se precipitó al tomar la decisión, considerando que los jugadores aún desean adquirir contenidos en Store

Sony dio marcha atrás a su idea de cerrar sus tiendas digitales de PS3 y PS Vita. Sin embargo, la sección de PSP no corrió con la misma suerte y dejará de funcionar el próximo 2 de julio.

«Tras una reflexión más profunda, queda claro que habíamos tomado una mala decisión», expresó la compañía a través de un comunicado, donde se hace referencia a que previamente planteó la medida debido a una serie de factores, como los «problemas de soporte comercial para los dispositivos más antiguos y la posibilidad de centrar más nuestros recursos en los dispositivos más nuevos».

Tienda de PSP dejará de funcionar el 2 de julio.

Sony indicó que también decidió dejar de lado el cierre de sus tiendas por la reacción de los usuarios, quienes manifestaron interés por seguir haciendo uso de las tiendas de  PS3 y PS Vita.

Los usuarios podían acceder hasta el próximo 2 de julio a la tienda de PS3 y hasta el 27 de agosto a la Store de PS Vita.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com