Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Tras una multitudinaria y caótica despedida Maradona ya descansa en paz

La leyenda del fútbol, fue enterrada junto a sus padres Don Diego y Doña Tota en el cementerio Jardín Bella Vista

Tras una multitudinaria y caótica despedida en la Casa Rosada de Argentina, el astro del fútbol, Diego Armando Maradona ya descansa en paz junto a sus padres Diego Maradona y Dalma Salvadora Franco -conocidos como Don Diego y Doña Tota- en el cementerio Jardín Bella Vista, ubicado a 40 kilómetros de Buenos Aires.

Muchas personas se quedaron sin darle el último adiós al Pelusa, debido a que el velatorio duró menos de 24 horas, cuando en principio estaba previsto para 3 días.

Previamente Maradona, recibió este 26 de noviembre una ceremonia religiosa privada con familiares y allegados, donde figuraron su exesposa, Claudia Villafañe; su exrepresentante, Guillermo Cóppola, así como sus hijos y hermanas para luego darle paso a la fanaticada.

La fila para ingresar a la Casa Rosada, sobrepasó los 2 kilómetros y la violencia se desató, cuando algunos fanáticos al temer que no podían pasar a la capilla ardiente se enfrentaron con la policía.

Hecho que produjo la extensión del velatorio hasta las 19:00 hora local, cuando estaba previsto el cierre a las 16:00.

Cementerio Jardín Bella Vista.

Según reseñó EFE, 13 personas fueron detenidas, mientras que 11 policías y un civil, resultaron heridos.

Luego del velorio, el Diez fue trasladado en un cortejo fúnebre hasta el cementerio, siendo saludado por miles de personas en el trayecto.

Maradona, murió este 25 de noviembre a los 60 años de edad tras sufrir un paro cardíaco en su casa de Nordelta, Provincia de Buenos Aires.

Fue operado el pasado 2 de noviembre de un hematoma subdural en la cabeza, siendo dado de alta por presentar una recuperación exitosa.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com