Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Tradicional festejo navideño en Belén se realizará de forma virtual

El alcalde de la ciudad bíblica, Anton Salman, informa que no expondrán al pueblo a la pandemia del COVID-19

El tradicional festejo navideño en la ciudad bíblica de Belén en Cisjordania, Palestina -lugar de nacimiento de Jesucristo- se realizará este año de forma virtual, debido a la pandemia del COVID-19.

Palestine TV informó este 21 de noviembre -según reseñó Wafa- que Belén es una de las ciudades más afectadas por el nuevo coronavirus, teniendo en cuenta que los contagios diarios superan la cifra de 50.

“Celebraremos la Navidad este año virtualmente, desde la distancia”, manifestó el alcalde de Belén, Anton Salman, haciendo referencia a que los palestinos no tendrán la necesidad de exponerse en Manger Square para la misa de medianoche en Nochebuena.

Las autoridades desean evitar aglomeración de personas como en jornadas anteriores.

«No arriesgaremos la vida de nuestra gente para ser festivos. La vida y la salud de las personas son más importantes para nosotros y la reunión de personas en las calles aumentará el riesgo de infección», explicó, según el medio.

Cada año miles de turistas llegan a Belén para celebrar el nacimiento de Jesús. Sin embargo en esta oportunidad no será posible porque hasta los aeropuertos permanecen cerrados.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com