Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Trabajadores públicos exigen aumento de pólizas HCM

Fedeunep indica que la cobertura actual, equivale al costo de un «cartón de huevos» es decir menos de 1 millón de bolívares

La Federación Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep) solicita al gobierno que llegue a un acuerdo con la Cámara Aseguradora para elevar la cobertura de las pólizas de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) que actualmente equivalen al costo de un «cartón de huevos», informó este 8 de septiembre el presidente del organismo, Antonio Suárez.

Durante una entrevista para Unión Radio, precisó que esta situación también afecta a los jubilados y pensionados, quienes lamentablemente ya no tienen derecho a la salud por contar con menos de 1 millón de bolívares.

Hospitales públicos, exigen cubrir gastos por falta de insumos.

«Es necesario retomar lo que tiene que ver con la fiscalización de esos fondos, qué está pasando con la inversión que hace el Estado para las pólizas de HCM o fondos administrados», manifestó, según el medio.

Destacó que los trabajadores activos e inactivos, se ven obligados a recurrir a los hospitales públicos, donde exigen al paciente cubrir gastos por falta de insumos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com