Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Trabajadores marcharán este 1 de mayo para exigir salarios dignos

La convocatoria es a nivel nacional para reclamar al Gobierno por las malas condiciones laborales y falta de inmunización

Con motivo del Día del Trabajador, empleados públicos, sindicatos y gremios profesionales, se movilizarán este 1 de mayo para exigir no solo reivindicaciones laborales -como aumento justo de salario- sino vacunación contra el COVID-19.

En Caracas, la cita será a partir de las 9:00 am en la plaza de Los Palos Grandes del municipio Chacao para dirigirse hasta la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en la avenida Francisco de Miranda.

“No hay nada que celebrar porque hay una coyuntura económica que ha llevado a extrema pobreza a la población”, expresó el pasado 28 de abril durante una rueda de prensa, Ismael Ocanto, presidente del Sindicato de Hospitales y Clínicas de Caracas.

El Frente Amplio Profesional, extendió la convocatoria a todo el país y exhortó a la sociedad civil a respaldar la protesta.

En Miranda, los trabajadores se concentrarán a la 9:00 am en la plaza Andrés Bello de Los Teques, mientras en Mérida, la convocatoria es a la misma hora en la plaza El Llano.

Los zulianos estarán a las  9:00 am  frente a la Basílica de La Chinita y en Bolívar hay 2  puntos de encuentro:  Ciudad Bolívar, municipio Angostura en la antigua redoma; y  Puerto Ordaz en la esquina caliente Unare.

Caja de ahorros, contrato colectivo, póliza de hospitalización, cirugía y maternidad (HCM) y óptimas condiciones laborales son algunas de las exigencias de los trabajadores venezolanos, cuyos sueldos no alcanzan ni para comprar un kilo de queso.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com