Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Trabajadora de un zoológico en Chile muere tras ser atacada por un tigre

Al parecer no se percata de que la jaula del felino estaba abierta, cuando se disponía a limpiar antes de que abriera el recinto

Una mujer de 21 años de edad, quien trabajaba en el Parque Safari de Rancagua, ubicado en Santiago de Chile, murió el 6 de agosto en horas de la mañana tras ser atacada por un tigre.

De acuerdo a medios locales -haciendo referencia a las autoridades policiales- el hecho ocurrió  antes de que el recinto abriera sus puertas.

Testigos relataron que la víctima, encargada de asear las jaulas de los felinos, al ingresar al cubículo donde se encontraba el tigre, no se percató de que la puerta estaba abierta.

El animal le salta encima y se estima que entre 10 y 15 minutos luchó por su vida, mientras el personal de seguridad infructuosamente intentaba socorrerla. Murió en el acto.

. La fiscalía de Rancagua designó a la Brigada de Homicidios para esclarecer el hecho.

El gerente del Parque Safari de Rancagua, Antonio Rojas, aseguró que la mujer y otros 2 empleados realizaban sus labores rutinarias en un portón de acceso a la zona de los leones, asegurando que todos los animales estaban «encerrados con llave».

Sin embargo, la Secretaría Regional Ministerial de Trabajo de O’Higgins, anunció que el recinto tenía una infracción por un accidente laboral ocurrido el pasado mayo.

La causa exacta aún se desconoce. La fiscalía de Rancagua designó a la Brigada de Homicidios para esclarecer el hecho.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com