Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Tiroteo del pasado 30 de mayo en Miami-Dade suma su tercera víctima

Aún la policía del condado no informa sobre el paradero de los responsables del ataque que también hirió a 20 personas

Con la muerte este 4 de junio de una mujer que recibió una bala pérdida en la cabeza, asciende a 3 el número de fallecidos por el tiroteo ocurrido el pasado 30 de mayo en el condado de Miami-Dade, Estados Unidos (EEUU).

Se trata de Shaniqua Peterson de 32 años, quien deja huérfano a un niño de 12 años. Estaba en coma inducido en la unidad de cuidados intensivos de un hospital miamense desde el día del incidente.

Aunque las investigaciones continúan, la policía aún no informa sobre la detención de los responsables del hecho que dejó 20 heridos.

El tiroteo ocurrió durante la madrugada, cuando decenas de personas salían de un concierto de música urbana realizado en el salón de banquetes El Mula y se dirigían a sus vehículos.

Varios sujetos encapuchados salieron de una camioneta blanca y abrieron fuego contra la multitud. De acuerdo a las cámaras de seguridad, hubo más tiradores que los 3 ocupantes del vehículo, es decir, puede estar involucrado un segundo carro, cuyos ocupantes también habrían disparado.

La camioneta fue sumergida en un canal, pero finalmente fue hallada por la policía.

«Hemos confirmado en el curso de la investigación que hubo muchos tiradores desde varios puntos», adelantó -según reseñó EFE- el portavoz de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, quien exhortó a la población a colaborar para dar con el paradero de los asesinos.

La alcaldía y la policía de Miami-Dade, lanzaron este 3 de mayo  la denominada Operación verano caliente (Operation Summer Heat)  para luchar contra la violencia en la región que cuenta con cerca de 2,7 millones de habitantes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com