Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

TikTok será prohibido en EE.UU

La popular red social TikTok, será prohibida en los Estados Unidos, así lo anunció en una entrevista el presidente Donald Trump al ser cuestionado sobre el tema.

El presidente Donald Trump ha anunciado que la popular App TikTok, será prohibida en los Estados Unidos, este hecho ocurre luego de meses de preocupación por parte de las autoridades estadounidenses, las cuales alegan que la política de recolección de datos de la red social representa una amenaza para la seguridad nacional.

Cabe destacar, que TikTok pertenece a ByteDance, empresa localizada en China, lo que hace que la compañía se rija por la legislación de Pekin, en donde se les exige a las corporaciones que suministren toda información que posean sobre sus usuarios y se la entreguen al gobierno chino.

A pesar de estas acusaciones, la compañía ha negado cualquier lazo con el gigante Asiático, sin embargo, para las autoridades estadounidenses, la red social significa un riesgo de espionaje por parte de China.

El jefe de estado del país norteamericano, ya se había pronunciado antes refiriéndose a la red social, expresando que su gobierno estaba en proceso de decisión con respecto al tema, aunque en su última intervención, al ser preguntado acerca de TikTok, arrojó la noticia de que el servicio sería cancelado.

“En lo que respecta a TikTok, lo vamos a prohibir en Estados Unidos.», expresó el presidente Donald Trump.

Es importante resaltar, que esta red social es una de las más utilizadas en el mundo, ya que su particular interfaz que permite interactuar y compartir videos cortos, ha resultado tentadora para los internautas, TikTok cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el planeta.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com