Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

TikTok será el patrocinador mundial de la Eurocopa 2020

Trabajará en conjunto con la UEFA para crear contenido exclusivo y  lanzar varias funciones especiales, como efectos de realidad aumentada

TikTok, será el patrocinador mundial de la Eurocopa 2020, anunció a través de un comunicado la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol​, mejor conocida por su acrónimo UEFA.

La plataforma china de entretenimiento, «proporcionará un lugar en el que los simpatizantes del fútbol podrán seguir a sus creadores favoritos, compartir el mejor contenido futbolístico de TikTok y crear sus propios momentos especiales, capturando reacciones y celebraciones en torno al torneo», reza el documento.

Tanto TikTok como la UEFA, trabajarán en conjunto para lanzar varias funciones especiales, como «efectos de realidad aumentada, Hashtag Challenges, videos en directo y sonidos».

Como si esto fuera poco, la UEFA otorgará permisos a TikTok para que acceda a su biblioteca  y pueda crear contenidos nuevos, atractivos e innovadores.

UEFA EURO 2020 -según reseñó EFE- abrirá su cuenta oficial en TikTok antes del campeonato para ofrecer contenido exclusivo del sobre el detrás de cámaras.

El convenio entre ambos organismos, también contempla los derechos de patrocinio de las emisiones, es decir,  TikTok tendrá acceso a los programas en directo de todos los canales europeos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com