Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

TikTok se encuentra bajo revisión de las autoridades de EE.UU

La aplicación perteneciente a la empresa ByteDance, TikTok, estará siendo evaluada por la Comisión sobre Inversión Extranjera en Estados Unidos (CFIUS), el presidente Trump aseguró que aún está pensando en tomar alguna decisión sobre el caso.

La popular App de videos china, TikTok, se encuentra en el punto de mira del gobierno estadounidense, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, ha anunciado que esta aplicación estará bajo una exhaustiva revisión por parte de las entidades federales.

Según Mnuchin, la Comisión sobre Inversión Extranjera en Estados Unidos (CFIUS), será la encargada de evaluar los potenciales riesgos que puede conllevar el uso de esta aplicación en el país, cabe resaltar, que TikTok ya fue prohibido para funcionarios gubernamentales.

El problema con este servicio de vídeos, viene dado debido a la política de recopilación de datos de su empresa matriz, ByteDance, lo que ha despertado la preocupación en las autoridades estadounidenses.

Por otra parte, el presidente Donald Trump se ha pronunciado al respecto, asegurando que aún se están considerando las medidas que se tomarán en relación a TikTok.

“Estamos mirando a Tiktok, estamos pensando sobre tomar una decisión», estas fueron las palabras del jefe de estado al ser cuestionado sobre el tema.

Es necesario acotar, que TikTok tiene cerca de 800 millones de usuarios fuera de China, haciéndose cada vez más popular entre jóvenes y adultos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com