Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

TikTok removió más de 104 millones de videos en el primer semestre por violar normas

“De esos videos, encontramos y removimos un 96,4% de ellos antes de que un usuario lo reportara, y un 90,3% fueron retirados antes de recibir alguna visita”

La red social TikTok, propiedad de la empresa china ByteDance, comunicó este martes que ha removido más de 104 millones de videos de su plataforma a nivel mundial durante el primer semestre por violar las normativas o términos de su servicio, informó Reuters.

“De esos videos, encontramos y removimos un 96,4% de ellos antes de que un usuario lo reportara, y un 90,3% fueron retirados antes de recibir alguna visita”, explicó TikTok en un reporte sobre transparencia.

TikTok inició con sus programas de chequeo rápido de contenido en el primer semestre de este año, el objetivo de la App es verificar el material que se encuentre relacionado con el Covid-19 y los procesos electorales.

Este reporte fue difundido en medio de una complicada situación para la empresa matriz de la app, ByteDance, la cual intenta desarrollar mecanismos para evitar que TikTok sea marginado de las plataformas de redes sociales, luego de que el Departamento del Comercio de Estados Unidos notificara que prohibiría las actualizaciones y descargas de la aplicación.

Washington ha expresado su preocupación con relación a la política de recolección de datos de TikTok, las autoridades estadounidenses denuncian que la información que maneja esta popular App podría ser utilizada por China para espiar a la nación norteamericana.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com