Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

TikTok lanza programa de Marketing publicitario para su plataforma

La red social buscará atraer a más anunciantes, su programa de Marketing cuenta con socios como la empresa de análisis de datos Kantar

TikTok lanzó este jueves un programa de Marketing para atraer a más anunciantes mediante una serie de herramientas que permiten medir el éxito de las campañas publicitarias realizadas en su plataforma, informó Reuters refiriéndose a un comunicado hecho por TikTok en un blog.

“Estamos orgullosos de lanzar nuestro Programa de Marketing para Asociados, el cual cuenta con cerca de 20 socios certificados en varias áreas, incluyendo  la organización de campañas publicitarias, el desarrollo creativo, los efectos de marca, y la medición”, dice TikTok en el comunicado.

Este programa permitirá que los especialistas en Marketing y las marcas puedan publicar campañas publicitarias en la aplicación, TikTok asegura contar con socios como la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar.

TikTok

Aunque TikTok todavía no ha logrado desarrollar completamente su negocio publicitario, es una red social con un gran potencial, cada día son más los usuarios, sobre todo jóvenes, que disfrutan de su App de videos cortos.

La empresa propietaria de esta app, ByteDance, últimamente ha sido cuestionada por el gobierno estadounidense debido a su política de recolección de datos, la administración de Trump ordenó a esta compañía china a vender su red social para permitir sus operaciones en los Estados Unidos.

Microsoft es una de las corporaciones interesadas en adquirir TikTok, pero la nueva legislación de China sobre la exportación de tecnología hace que el proceso de venta necesite la aprobación de Pekín.

Link del comunicado de TikTok: https://newsroom.tiktok.com/en-us/introducing-tiktok-marketing-partner-program-for-advertisers

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com