Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

TikTok elimina más de 300 mil videos en EEUU por incitar al odio

TikTok ha eliminado 380.000 videos de su plataforma por violación a su política de incitación al odio, la App también removió 1.300 cuentas

La red social TikTok ha eliminado 380.000 videos en Estados Unidos en lo que va de año por violar las políticas de incitación al odio de la plataforma.

Esta aplicación de difusión de vídeos cortos también ha suspendido 1.300 cuentas de usuarios que compartían contenido de odio en sus perfiles.

TikTok indicó que entre el contenido eliminado se encontraban videos con mensajes racistas, expresando que dentro de la aplicación los grupos de odio organizado son intolerables.

TikTok.

Esta App es una de las más utilizadas en el mundo actualmente, se estima que TikTok tiene cerca de 60 millones de usuarios mensuales activos solo en Estados Unidos. La red social también está muy presente en mercados como el latinoamericano y el europeo.

TikTok es bastante popular entre los usuarios jóvenes, la plataforma permite añadir música, editar y compartir videos que tengan una duración de 15 a 60 segundos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com