Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Tesla entregó 139.900 vehículos en el tercer trimestre

La empresa superó levemente las estimaciones que se habían revelado en un sondeo de Refinitiv, donde se esperaba una cifra de 134.720 vehículos

Tesla Inc notificó este viernes que entregó 139.300 vehículos en el tercer trimestre, un récord trimestral para la compañía, informó Reuters.

La empresa superó levemente las estimaciones que se habían revelado en un sondeo de Refinitiv, donde se esperaba una cifra de 134.720 vehículos entregados en dicho periodo.

Tesla hizo entrega de 124.100 unidades del Model Y y el Model 3, un número por debajo las expectativas del sondeo de Refinitiv de 128.000 vehículos Model 3 y Model Y combinados. Algunos expertos  tenían prevista una  caída en la demanda del mercado estadounidense para el Model 3 debido al lanzamiento del Model Y.

Tesla Model «Y»

Tesla ha entregado cerca de 318.000 vehículos en lo que va de año hasta el cierre del tercer trimestre, una cifra que obliga a la compañía a elevar sus entregas a casi 182.000 vehículos para el cuarto trimestre con el fin de cumplir su ambicioso objetivo de medio millón de entregas para este 2020.

En este trimestre, la producción total de Tesla se elevó un 76% a 145.036 vehículos en comparación con el período anterior.

El trimestre pasado, la empresa afirmó que la producción en su planta de California alcanzó los niveles previos a la pandemia.

Este incremento de las entregas de Tesla ha sido estimulado por su nueva fábrica localizada Shanghái, la única planta que actualmente produce vehículos fuera de California.

Fuente: Reuters

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com