Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Terremoto en Turquía suma 4 muertos y más de 100 heridos

El sismo de magnitud 6,9, se sintió en Estambul, Atenas y varias ciudades cercanas. La búsqueda de personas bajo los escombros continúa

Por ahora se registran 4 personas fallecidas y 152 heridas tras el terremoto de magnitud 6,9 que sacudió este 29 de octubre la isla griega de Samos y la costa egea de Turquía.

Las autoridades turcas -según reseñó Reuters- también reportaron el colapso de varios edificios en la ciudad de Esmirna; se estima que sean más de 20.

Minutos después del terremoto, se produjo  un tsunami a pequeña escala que inundó las calles de Sığacık en el distrito turco de Seferihisar de Izmir, indicó EFE.

La televisión pública griega, ERT, reseñó daños materiales considerables en la isla de Samos.
El sismo se sintió en Estambul, Atenas y varias ciudades cercanas. La agencia rusa RT, indicó que se produjeron 6 réplicas. La búsqueda de personas bajo los escombros continúa.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) destacó que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 7,0, teniendo su epicentro a 14 kilómetros aproximadamente de la localidad Néon Karlovásion, en Grecia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com