Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Terminales terrestres exigen prueba PCR con resultado negativo

Sin el requisito, no se podrá comprar el boleto, teniendo en cuenta que las unidades son detenidas en alcabalas o puntos de control sanitario

Para viajar desde cualquier terminal del país, es indispensable que el pasajero tenga a la mano la prueba PCR-RT con resultado negativo, informó este 30 de noviembre para Radio Fe y Alegría, Luis Salazar, representante del Comité de Usuarios del Transporte Público.

Precisó que la prueba no se realiza desde los terminales porque allí solo se da la información del requisito para movilizarse hacia el interior de la nación. De no cumplir con lo exigido, no se vende el boleto.

Explicó que en las alcabalas o puntos de control sanitario, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) verifica que los pasajeros hayan cumplido con la medida. Si no es así, la unidad de transporte público es detenida.

La afluencia de pasajeros es poca en comparación con otras épocas. Foro referencial.

Destacó que las pruebas las realizan en los hospitales centinelas o Centros de Diagnóstico Integral.

Salazar manifestó que la afluencia de pasajeros es poca en comparación con otras épocas.

“Hoy desde el terminal de Camargüi (Caracas) solamente viajaron 66 personas en 3 autobuses de 22 puestos cada uno, eso fue lo que salió hoy. Puede haber mucha gente en el terminal, pero no todos ellos están aptos para abordar las unidades”, indicó para el medio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com