Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Tenistas que no se vacunen enfrentarán restricciones en Abierto de Australia

La medida será obligatoria. Cerca de 5 millones de habitantes de Melbourne -donde se disputará el torneo- se mantienen  en cuarentena

Los tenistas que no se vacunen contra el COVID-19, enfrentarán   restricciones para participar en la próxima edición del Abierto de Australia, previsto para el 17 de enero de 2022, informó este 19 de octubre el jefe del gobierno de Victoria, Daniel Andrews.

Durante una rueda de prensa reseñada por EFE, precisó que  no habrá excepción para ningún atleta, quienes este año cumplieron cuarentena  para poder disputar el torneo.

«No creo que los tenistas sin vacunar logren un visado para entrar en Australia y, si lo logran, probablemente tendrán que guardar una cuarentena de 2 semanas, mientras los vacunados no pasarán un periodo de aislamiento», explicó.

Daniel Andrews, desea incluir a los deportistas en la lista de trabajadores con vacunación obligatoria.

Desde mediados del pasado agosto, cerca de 5 millones de habitantes de Melbourne -segunda ciudad más poblada del país y donde se disputará el torneo- se mantienen  en cuarentena.

El campeón del torneo y actual número 1 de la clasificación mundial, Novak Djokovic, es uno de los tenistas que han evitado pronunciarse sobre si están inmunizados. Al respecto, Andrews manifestó que al «virus no le importa la clasificación o cuantos Grand Slam has ganado. Es irrelevante».

Autoridades de Victoria, desean incluir a los deportistas en la lista de trabajadores con vacunación obligatoria. Aunque la jurisdicción no tiene competencia para visados, el jefe del gobierno regional, adelantó que cuenta con el respaldo de Canberra.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com