Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Teleférico de Caracas publica los precios de los boletos

El Sistema Teleférico de Caracas atenderá al público los días: jueves y viernes, a partir de las 12:00 p.m. hasta las 5:00 pm

El Sistema Teleférico de Caracas reabrió sus instalaciones este un horario comprendido entre las 12:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., después de tres meses en labores de mantenimiento y en medio de la flexibilización de la cuarentena decretada por el Gobierno de Nicolás Maduro para los meses de noviembre y diciembre.

Por su parte, el Sistema Teleférico compartió por sus redes sociales las tarifas de las entradas en dólares estadounidenses. El boleto general tiene un costo de USD 5; en el caso de los  niños de 3 a 12 cancelarán USD 3, al igual que los adultos mayores.

Teleférico de Caracas

Mientras que, los ciudadanos de nacionalidad extranjera deberán cancelar un total de 20 dólares para disfrutar del servicio; mientras que las personas discapacitada quedarán exonerados de la tarifa.

Las personas que posean algún vehículo deberán cancelar 3 dólares por el estacionamiento.

El Sistema Teleférico de Caracas atenderá al público venezolano cuatro días a la semana: jueves y viernes, en horario comprendido de 12:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., mientras que los días sábados y domingos, el tiempo de atención se extenderá hasta las 7 de la noche.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com