Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Te presentamos las mejores smartbands para hacer ejercicio

En la actualidad existen diversidad de dispositivos que te brindan funciones acorde con la actividad física que realizas

Las funciones de los Smartbands va a adepender del modelo a elegir

En la actualidad el mercado de las smartbrands está creciendo a un ritmo veloz; a diferencia de los smartwatches, estos ofrecen una mejor autonomía, con su amplia variedad lo hacen unos modelos personalizados a las necesidades del deportista.

Pese a la diversa variedad que hay, no todas las smartbrands son útiles para el ejercicio; si buscas una para ir al gym esta debe tener dos funciones específicas: monitor de ritmo cardíaco y monitor de actvidad; la primera para llevar el conteo de tus pulsaciones y la segunda para que sepa qué tipo de ejercicio estás haciendo, bicicleta o pesas por ejemplo.

A continuación te presentamos las mejores marcas de wearables que ayudarán a monitorear y hacer de tu ejercicio una dinámica diferente y más controlada al saber datos claves de tu entrenamiento.

Garmin Vivosport

Este dispositivo es muy versátil, se adapta a lo que necesitas para sacarle el máximo provecho; GPS, monitor cardíaco, monitor de actividades sin importar cual estás realizando e incluso puedes acceder a Garmin Connect Mobile.

Samsung Gear Fit2 Pro

Samsung se ha convertido en un buen competidor en el mercado de los wearables; su principal atractivo, un GPS que evitará que tengas que ir con el teléfono encima mientras practicas cualquier tipo de deporte, monitorización de todo tipo de actividad y a un precio bastante accesible.

Polar A370 

Polar cuenta con una amplia gama de productos que destacan por el montón de sensores que poseen, además cuentan con un GPS de alta fidelidad y monitores de casi cualquier tipo de actividad física.

Este dispositivo te permite obtener estadisticas que debes conocer en cuantoa a tu desarrollo

Fitbit Charge 3

El dispositivo propiedad de Google es de lo más completos que existe,  además de monitorear cualquier actividad que hagas, te permitirá saber con precisión los detalles y las estadísticas que necesitas tener en cuenta para tu evolución.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com