Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Tailandia comienza a inocular dosis de refuerzo con Sinovac

Tailandia inició este viernes la campaña para inocular una dosis de refuerzo contra el Covid-19

Las autoridades tailandesas emplearán el suero de AstraZecena llamado Sinovac para esta tercera dosis, que tiene como objetivo inicial ser administrada a unas 3 millones de personas que recibieron la primera dosis del fármaco chino entre los meses de marzo y mayo.

El país, que previamente ha administrado dosis de refuerzo al personal sanitario en primera línea contra la pandemia, anunció en julio sus planes para comenzar a mezclar vacunas de diferentes fabricantes con el objetivo de aumentar la protección frente a las variantes del virus.

Sinovac. Suero de AstraZecena

Tras superar la falta de abastecimiento de vacunas y diversos problemas de organización, en las últimas semanas la campaña de vacunación masiva avanza a buen ritmo y actualmente casi el 23% de la población objetivo está completamente vacunada y el 42 % ha recibido al menos una dosis.

Asímismo, el ministro de Sanidad, Anutin Charnvirakul, señaló la víspera que para finales de año el Gobierno estima haber vacunado con la pauta completa a toda la población objetivo, y que durante 2022 seguirán suministrando dosis de refuerzo.

Los contagios diarios de la covid-19 van en descenso tras superar la cresta de su tercera ola de la pandemia a mediados de agosto.

El Ministerio de Sanidad informó hoy de 12.697 nuevos contagios y 132 fallecidos, por lo que el país acumula desde el inicio de la pandemia 1,53 millones de infectados, incluidos 16.016 muertos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com