Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Suspendieron los Oscar de Bollywood por coronavirus

La India es el productor cinematográfico más grande del mundo gracias a sus de 1.800 filmes de 2018, con un abanico de lenguas

Este viernes, la industria del cine indio anunció la cancelación de la ceremonia de entrega de premios a los mejores filmes y actores del año, equivalente a los Oscar para Bollywood, debido a la epidemia de coronavirus. 

El coronavirus de origen chino, que se ha expandido por numerosos países, ha infectado a casi 95.000 personas en el mundo y ha ocasionado cerca de 3.200 muertes.Popular En La Comunidad.

Los premios de la International Indian Film Academy (IIFA) debían entregarse el próximo 27 de marzo en la ciudad de Indore (India central). En el comunicado oficial indicaron que la aplazaban “a raíz de las crecientes preocupaciones por la propagación del covid-19 y para preservar la salud y seguridad de los seguidores del IIFA”. Algunas de las estrellas más grandes de Bollywood, como Shah Rukh Khan, Salman Khan y Katrina Kaif, tenían que asistir a la ceremonia en el estado de Madhya Pradesh.

La India es el productor cinematográfico más grande del mundo gracias a sus de 1.800 filmes de 2018, con un abanico de lenguas, el país estuvo relativamente a salvo de la epidemia del coronavirus que se inició en la ciudad de Wuhan, China, a finales del mes diciembre. Hasta ahora cuenta con solo 31 casos de infección, la mitad de ellos un grupo de turistas italianos.

“Pronto se anunciará una nueva fecha y los planes para organizar el IIFA en Madhya Pradesh”, agregaba el comunicado Eventos como el Ultra Music Festival y la edición de invierno de Tomorrowland se cancelaron por coronavirus. También el de los filmes más esperados, James Bond: No Time to Die y Mulan se suspendieron por la epidemia

El próximo martes se celebra el feriado de color Holi y las autoridades han advertido sobre grandes manifestaciones. Actualmente se cuentan solo 31 casos de infección según el último informe de las autoridades, la mitad de los cuales son un grupo de turistas italianos. Sin embargo, el país de 1.300 millones de habitantes, con un sistema de salud ya abrumado, está tomando medidas preventivas para evitar que la enfermedad viral se propague en su territorio.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com