Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Suspenden por segundo año consecutivo Festival de Glastonbury

No se podrá bailar al ritmo de Paul McCartney, Taylor Swift y muchos artistas más en el icónico evento que data de 1970

El famoso Festival de Artes Escénicas Contemporáneas de  Glastonbury, fue suspendido este 21 de enero por segundo año consecutivo, debido a la crisis sanitaria generada por la propagación del COVID-19.

La noticia, fue anunciada por sus organizadores Michael y Emily Eavis a través de un comunicado, difundido en Twitter, donde se detalla que a pesar de los esfuerzos por realizar el festival quedó «claro que simplemente no se podrá celebrar este año».

Desde 1970 Reino Unido, baila y disfruta del arte en Pilton, Somerset todos los meses de junio. En esta oportunidad estaba previsto del día 25 al 29.

«Como el año pasado, nos gustaría ofrecer a los que aseguraron su entrada en octubre de 2019 la oportunidad de mantener su depósito de 50 libras para el próximo año y garantizar la oportunidad de comprar una entrada para Glastonbury 2022», reza el documento.

En 2020 los organizadores del Festival de Artes Escénicas Contemporáneas, pensaban conmemorar su 50 aniversario con grandes artistas, como Paul McCartney, Taylor Swift y Kendrick Lamar. Sin embargo, la pandemia interrumpió sus planes y los hizo perder millones de libras.

Pet Shop Boys en el Festival de Glastonbury 2019.

«Apreciamos mucho la fe y confianza puesta en nosotros por aquellos que habéis entregado depósitos, y tenemos mucha confianza en poder poner en marcha algo verdaderamente especial para todos en 2022», agregaron.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com