Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Suspenden Open de Canadá 2021 por el COVID-19

El espacio será cedido a un torneo que el PGA Tour anunciará próximamente, informa el presidente del organismo, Tyler Dennis

El Open de Canadá 2021 programado del 10 al 13 de junio en el calendario del Gremio de Productores de América (PGA) fue suspendido este 9 de marzo por la pandemia del COVID-19.

El espacio será cedido a un torneo que el PGA Tour anunciará próximamente.

“Si bien estamos decepcionados por cancelar el Campeonato Nacional de Canadá, estamos agradecidos con nuestros socios RBC y Golf Canadá, junto con nuestros fanáticos canadienses, por su inquebrantable apoyo y cooperación a lo largo de este proceso. Esperamos que el RBC Canadian Open vuelva a nuestro calendario el próximo año», expresó el presidente del PGA Tour, Tyler Dennis a través de un comunicado.

Los desarrolladores tomaron la decisión en vista de los llamados de las autoridades sanitarias para frenar la propagación del SARS-CoV-2.

Sin embargo, queda suficiente tiempo para  que el PGA Tour ofrezca otra alternativa.

«El PGA Tour asegurará un lugar alternativo en los Estados Unidos para albergar un evento oficial de FedExCup solo durante un año. Se espera que los detalles sobre el evento de reemplazo se anuncien en las próximas semanas», reza el documento.

Se trata del tercer Open más antiguo del mundo (1904) tras el Open Británico y el US Open.  El evento, solo se había suspendido entre 1915-1918 y 1943-1944 por las guerras mundiales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com