Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

La ruta Guarenas-Guatire se queda sin transporte hacia Caracas

Agregó que esta decisión fue discutida con representantes de líneas que tienen la ruta de Petare, Parque Miranda y Caracas

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) suspendió el servicio de transporte público de Guarenas-Guatire a Caracas como parte de las medidas para contener la propagación del coronavirus en el país. Andy Pérez, jefe de la oficina del INTT en los municipios mirandinos Plaza y Zamora informó que «La medida, incluso, fue extendida hacia otras regiones que forman parte de la periferia de Caracas, como los Altos Mirandinos, Valles del Tuy y La Guaira, para cumplir las instrucciones emanadas del ministro para el Transporte Terrestre, en función de reducir los riesgos de contagio del covid-19 en la población de estas zonas cercanas a la capital».

Pérez agregó que esta decisión fue discutida con representantes de líneas que tienen la ruta de Petare, Parque Miranda y Caracas. El jueves 2 de julio la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, detalló que la cantidad de casos de coronavirus en el país aumentó a 6.273 luego de registrar 211 contagios en las últimas 24 horas además reportó tres fallecidos más, lo que elevó esta cifra a 57.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com