Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

Supermercado iraní abre sus puertas este jueves en Caracas

El establecimiento pondrá a disposición del público más de 2.500 productos iraníes y unas 1.000 marcas venezolanas.

Este miércoles fue inaugurado el primer supermercado iraní en Venezuela, que estará abierto al público desde este jueves.

Se llama Megasis y está ubicado en Terrazas del Ávila, de Caracas, donde funcionaron anteriormente las tiendas Éxito, Bicentenario y Tiendas CLAP. El nombre del supermercado es un homenaje a los caídos en 1981 en la isla del mismo nombre en Irán, durante la guerra contra Iraq entre 1980 y 1988.

El supermercado tiene una variedad de más de 2.500 productos iraníes, como por ejemplo, carne y pollo enlatados de la marca Halal, y cerca de 1.000 marcas venezolanas, que incluyen productor de empresas Polar.

Las autoridades aseguraron que el supermercado cuenta con un sistema de bioseguridad para detectar la temperatura corporal de aquellas personas que vayan a ingresar.

Al acto de inauguración asistieron representantes del Gobierno venezolano, el embajador de la República de Irán en Venezuela, Hojjatolla Soltani, y el empresario Issa Rezaei, dueño de la franquicia, quien tiene más de 700 sucursales en su país de origen.

Rezaei indicó: “Puede haber diferentes interpretaciones de nuestra presencia aquí, pero nuestro objetivo principal es comercial. Nos hemos asociado con grandes empresarios venezolanos para complementar y estamos comprando productos de Venezuela para llevar a Irán como mango, madera, ganado, piña”.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com