Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Sunset Roll Festival 2020 realizará vía streaming

Esta modalidad fue adoptada para respetar y promover el aislamiento social obligatorio que busca prevenir la propagación del virus

El Sunset Roll Festival 2020, que estaba previsto para el 10 y 11 de abril en la playa del Centro Comercial Caribean Mall de Puerto La Cruz, tuvo que cancelar su edición presencial y ahora podrá disfrutarse desde casa debido a la pandemia del coronavirus, los conciertos se realizarán vía streaming.

Esta modalidad fue adoptada para respetar y promover el aislamiento social obligatorio que busca prevenir la propagación del virus. Así lo ha anunciado la cuenta oficial del evento desde su Twitter. A través de una publicación, los organizadores del Sunset Roll Festival anunciaron que el concierto tendrá lugar el próximo 20 de abril.

Como invitados al festival figuraban Lasso, Viniloversus, Desorden Público, Akapellah, Lil Supa, Micro TDH y Lagos, Simón Grossman. También se confirmó la presentación de Tons, Victor Porfidio, Gran Radio Rivera y Liana Malva.

En un comunicado de prensa los organizadores del festival en marzo informaron que «Continuamos apostando por ser un festival confiable, es por ello que, ante la declaración de emergencia sanitaria decretada en Venezuela y el mundo, nos vemos en la responsabilidad de reprogramar nuestro festival para preservar la salud y seguridad de todos los asistentes, artistas, aliados y staff, a nivel nacional e internacional».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com