Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Cocina

Sumito Estévez invita a participar en el #TequeñoChallenge en cuarentena

El reconocido chef venezolano hizo el llamado en tiempo de cuarentena a hacer tequeños en casa, una receta fácil de preparar

El merideño Sumito Estévez es uno de los cocineros venezolanos más reconocidos en Venezuela y fuera de nuestras fronteras, participando en varios congresos, festivales y talleres en todo el mundo.

Se gradúa de Licenciado en Física en la Universidad de los Andes (ULA) en el estado Mérida, pero como todo apasionado, decide perseguir la carrera de cocina.

Su primer trabajo en cocina fue como asistente de cocina en la casa de Armando Scannone. Después de varias experiencias se sumerge en varios proyectos gastronómicos.En el 2003 él y Héctor Romero fundan el Instituto Culinario de Caracas, escuela de formación para profesionales e inclinados a la cocina, considerada una de las más importantes del país.

En estos tiempos de confinamiento, Sumito ha aprovechado su influencia en las redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores para hacer el #TequeñoChallenge, donde los invitó a preparar su receta, de esta rica comida.

Ingredientes:

– 950 gr de harina de trigo todo uso.

– 1tza + 1/4 tza de leche.

– 1tza + 1/4 tza de agua.

– 1/2 tza de aceite.

– 15 gr de sal.

– Queso palmita (cortado 5cm x 2mm) Artequeso.

En su canal de Youtube y en Instagram está disponible el procedimiento para hacer esta receta fácil de preparar y que tanto gusta a los venezolanos.

Receta para la preparación de los tequeños

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com