Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciudad

¿Sueñas con conocer el desierto? eso y más en Venezuela…Dilibeth Mundo

Si conocer el desierto es uno de tus sueños, no tienes que ir tan lejos. Sigue la ruta en Dilibeth Mundo

Médanos de Coro (Falcón)

No hace falta viajar a África para disfrutar de inmensas dunas de arena, algunas de más de 40 metros de altura. El Parque Nacional Médanos de Coro en el estado Falcón es uno de los lugares turísticos de Venezuela ideales para entrar en contacto con la tierra (enterrarse en ellos es una experiencia fantástica).

Algunas personas realizan sandboarding en estos destinos. Además, son de fácil acceso, ya que están literalmente en toda la entrada de la ciudad de Coro.

Médanos de Coro

Los médanos, cambiantes por la acción del viento, caracterizan este parque. En los alrededores hay manglares, espinares y tierras con vegetación herbácea. Las especies vegetales son escasas por la acción del viento y la aridez de la zona.

Sitio que te genera gran cantidad de energía, la brisa, el sol, el paisaje, vuelves a ser un niño en este paraíso con las ganas de brincar y saltar.

Definitivamente es muy bonito lugar, mucho calor recomendable ir con ropa cómoda y a tempranas horas de la mañana o finalizando la tarde.

Casco Histórico de Coro (Falcón)

Casco Histórico de Coro – Edo Falcón

Si hablamos de lugares en Venezuela con historia, debemos hablar de la ciudad de Coro, el primer patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco en nuestro país.

Visitar Coro es visitar la historia colonial de Venezuela, con sus amplias calles y casas de colores, la gran catedral, la casa de las ventanas de hierro y mucho más. Fundada en 1527, fue una de las primeras ciudades coloniales de América y hoy en día posee unos 600 edificios históricos.

Si te gusto este reportaje y deseas sugerir próximas travesías, puedes escribirme al DM de mi cuenta

Nota de prensa: Dilibeth Torres / @dilibethtorres / @dilibethmundo

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com