Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Steve Bannon queda libre luego de pagar fianza

Steve Bannon ha quedado en libertad luego de pagar una millonaria fianza, el exasesor de Trump tendrá una nueva audiencia de su caso fijada para el 31 de agosto

El exasesor de campaña de Donald Trump, Steve Bannon, ha quedado libre luego de pagar una fianza millonaria a la fiscalía de Nueva York.

Bannon había sido uno de los principales estrategas en la carrera electoral del actual presidente de los Estados Unidos, en el 2017 decidió dejar de integrar la administración de Trump.

El 20 de agosto Steve Bannon fue acusado por cometer fraude al recibir dinero por parte de donantes para una campaña que prometía la construcción de un muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

«En realidad, (…) los acusados recibieron colectivamente cientos de miles de dólares que usaron de forma inconsistente con las manifestaciones públicas de la organización», expresó la fiscalía al acusar a Bannon.

Donald Trump felicitando a Steve Bannon.

El exasesor de Trump se declaró inocente ante la ley, recibiendo una aprobación de un juez de Manhattan para quedar en libertad a través de una fianza.

La siguiente audiencia de este caso tendrá lugar el próximo 31 de agosto, Bannon es acusado por fraude electrónico y conspiración para blanqueo de dinero, cada delito tiene una pena máxima de 20 años.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com