Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Spotify creó una playlist especial para las mascotas

Spotify-creó-una-playlist-especial-para-las-mascotas-noticiascaracas

La plataforma le permite a los usuarios crear una lista de reproducción para perros, gatos, aves, hámsters e iguanas

Spotify lanzó una nueva característica que le permite generar automáticamente una lista de canciones para la mascota. La nueva opción está pensada para cinco tipos de mascotas: perros, gatos, aves, hámsters e iguanas.

Pareciera que, con esta opción para las mascotas, Spotify desea superar a sus competidores. Entre ellos están algunos servicios streaming similares como Apple Music, Tidal y Amazon Music.

Después del éxito de Spotify Wappred, el cual se volvió viral y superó a sus competidores, la aplicación está en una carrera por crear características y funciones que superen al resto. El impacto de Wrapped fue tan grande que Jay Z dejó de ser un artista exclusivo de Tidal y ahora toda su discografía está disponible en Spotify.

Otro de los artistas que se sumó a la plataforma fue Frank Ocean que dejó de ser exclusivo de Apple Music. Ahora, con esta nueva función, las expectativas de la compañía con Spotify for Pets son altas.

La plataforma cuenta con un diseño amigable. El usuario podrá seleccionar un animal de entre las cinco opciones que se ofrecen. Seguidamente, y de forma automática, la página pide datos sobre la personalidad de la mascota. El usuario deberá responder preguntas como: si es relajado o energético, amigable o tímido, curioso o apático.

Posteriormente se solicita un nombre y una foto de la mascota, la última no es necesaria, pero el nombre sí, puesto que finalmente la playlist llevará el nombre de la mascota.

Además, sincroniza los gustos musicales de los usuarios, almacenadas en la aplicación con las características que se ingresan sobre sus mascotas, para así generar una playlist que le pueda gustar tanto al animal como a la persona.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com