Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Space Jam: A New Legacy, nos trae a LeBron James con los personajes de ficción de los Looney Tunes

En la animación se podrán ver los progresos en el cine desde que se hizo la primera película, los personajes animados se representarán en 3D

El 16 de julio, después de casi 25 años de la primera película, llega a los cines de todo el mundo y a HBO Max.

Cuando se confirmó que la película protagonizada Michael Jordan con los Looney Tunes tendría una segunda versión, esta vez con LeBron James como principal, los comentarios no se hicieron esperar, ya que se trata de un clásico para los amantes del basquetbol, en esta oportunidad con el mejor jugador de los 2000s y uno de los mejores de todos los tiempos. 

«Space Jam: El juego del siglo»

La primera película fue llamada “Space Jam: El juego del siglo” y se estrenó el 15 de noviembre de 1996, protagonizada por el basquetbolista Michael Jordan y los dibujos animados de los Looney Tunes.

La película nos relata sobre el primer retiro de Jordan del basquetbol para dedicarse al béisbol, mostrando una historia agradable y a la vez, sarcástica combinando la realidad y fantasía, llena de aventuras entre Jordan, Bugs Bunny y los personajes de Looney Tunes.

Luego de varios años de preparación regresa con su segunda entrega: Sapace Jam: a new legacy, que no solo será desarrollada con los personajes animados como Bugs y Lola Bunny, sino que además contará con la figura de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James.

El 16 de julio, después de casi 25 años de la primera película, llegará a los cines y HBO Max.

Sinopsis

Después de un altercado con su hijo, este desaparece y James inicia toda una aventura para recuperarlo, luego de una conversación con un personaje misterioso, el jugador de los Lakers termina en una dimensión extraña donde participará en un partido de basquetbol en compañía de Bugs Bunny y sus amigos, quienes harán hasta lo imposible por ayudar a la estrella.

Además del basquetbolista de Los Lakers de Los Ángeles, también estarán otras figuras del baloncesto como Chris Paul, Damian Lillard, Kyle Kuzman, Draymond, Klay Thompson, así como la leyenda de la WNBA, Diana Taurasi.  

Nota por: Elaine Pastran @elainepastran.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com