Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
FarándulaNacionales

Sorpréndete con la Nueva Temporada de OMG

El programa juvenil de Promar TV, estrena Nueva Temporada, junto a los presentadores Paola, María y José, de lunes a viernes transmitirán en vivo

Las tardes se llenan de color, energía y buena vibra con la Nueva Temporada de “OMG”, el programa juvenil de Promar TV que llega a los hogares para informar, educar y entretener a los adolescentes, con una programación única, impregnada de creatividad e innovación.

Esta nueva temporada, sigue con las talentosas presentadoras Paola Marín y María Marina Mulder, Licenciadas en Comunicación Social, y junto a ellas, se suma un nuevo presentador, el modelo José Delgado. Dicho trío dinámico, se encargará de transmitir con su estilo y personalidad, todo el contenido que trae “OMG” para su público. 

En esta oportunidad, el programa será transmitido en vivo, de lunes a viernes de 4:30 a 5pm por la señal de Promar TV, y a través de las plataformas digitales: www.promar.tv y la Aplicación de “Promar TV”. Este proyecto se hizo posible, gracias al apoyo y respaldo del Gerente de Producción, Joe Alvarado, y el productor, José Rafael Cuello. También cuenta con un nuevo equipo de productores, que con esmero y dedicación hacen posible este proyecto.

OMG de lunes a viernes de 4:30pm a 5pm en vivo por Promar TV

Otra de las sorpresas que podrán ver los espectadores, es el nuevo estudio de OMG, que está repleto de muchos colores vibrantes, diseños únicos, y espacios dedicados a cada una de las secciones del programa, donde Yhoalber Gabriel y Jean Araujo, adornan el estudio con sus manualidades. Así mismo, las fotos oficiales de la Nueva Temporada, fueron realizadas por el reconocido productor audiovisual Willy Duarte.

En cuanto a las secciones, las preferidas del público siguen presentes: No te Quedes Atrás, Tik Tok, OMG News, 3, 2,1…, OMG en la Calle, Playlist, Vídeo Viral, Knock Out, Fashion Mirror, Invitados OMG, Hazlo Tú Mismo, Cotufas al Aire, Flashback, Momento Fat y demás.

Sin embargo, se implementarán nuevas secciones, el estudio se inundará de buena música con los mejores DJ’s de la ciudad, los reportajes en Colegios y Liceos llegan para quedarse, y el talento, en diferentes áreas como: el canto, el baile y la actuación fueron presentados y apoyados en nuestros espacios. Así mismo, tendremos la sección Conecta2 para interactuar en vivo con nuestra audiencia.

María Marina Mulder, Paola Marín y José Delgado son los presentadores de esta nueva temporada

El objetivo de esta nueva temporada, es que todos exclamen “OMG” y se sorprendan junto a nosotros con las noticias, información, talentos, juegos e invitados, que llenarán de vida, energía y color, esta nueva etapa.

Nota de Prensa: María Marina Mulder / @mariamarinamm

Redes de los citados: @promartv @omgpromar @mariamarinamm @paolamarin1 @jotadelcastillo @wdproductor

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com