Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Humor

¡Sorprendente! Hallan versión real de Bob Esponja en el Atlántico

Biólogos marinos estadounidenses, toman una fotografía que capta nada más y nada menos que a los protagonistas de la serie animada

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos (EEUU) durante una misión de exploración entre el 30 de junio y el 29 de julio de este año, halló la versión real de la serie de televisión animada Bob Esponja.

En concreto, se toparon nada más y nada menos que con sus protagonistas gracias a  un robot sumergible controlado remotamente desde el buque de exploración Okeanos Explorer.

Bob Esponja y su amigo Patricio, estaban a  1.885 metros de profundidad sobre la ladera del monte submarino Retriever y a 322 kilómetros de la ciudad de Nueva York.

En la imagen se observa a una esponja de mar o porífera de la especie Hertwigia falcifera junto a una estrella de mar de la especie Chondraster, inspiración para el personaje de Patricio, explicó  el biólogo marino, Christopher Mah.

Sin embargo, en esta ocasión el ambiente no era de fraternidad, pues las esponjas son parte de la dieta de las estrellas y es muy probable que Patricio se haya acercado a Bob Esponja para comérselo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com