Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Sony presentó las características de la nueva consola PS5

El gigante tecnológico incorpora una tarjeta de memoria adicional para incorporar más juegos y ampliar el espacio del equipo

La compañía Sony presentó las características que definen la nueva consola: PlayStation 5, mediante una presentación en vídeo; la idea inicial era mostrarla en la GDC (la mayor feria de desarrolladores de videojuegos del mundo), pero la epidemia del coronavirus los hicieron cambiar de planes.

La PlayStation 5 o PS5 será más potente y contará con nuevos títulos exclusivos, pero los juegos que ya tienes de PS4 funcionarán en ella.

Esta nueva videoconsola incluye mejoras para hacerle la vida más sencilla al jugador, así como procesadores actualizados y más potentes, además de videojuegos exlusivos. Se trata de un salto cualitativo en toda regla que, junto con la nueva videoconsola de Microsoft, Xbox Series X, auspicia una nueva generación de videojuegos.

PS5 cuenta con procesador, memoria RAM y una GPU (tarjeta de procesado gráfico) con mucha más potencia bruta, si bien parece que un algo por debajo de su competidora directa: PS5 tiene 10 teraflops y XBX, 12 teraflops.

El sonido es otra de las características más particulares, que según Sony será en 3D, recreando mejor los entornos y cómo se distribuye el sonido en los escenarios de los videojuegos.

Tendrá como función incorporar una tarjeta de memoria para ampliar el espacio de la consola e instalar más videojuegos. Parece que PS5 contará con una bandeja para insertar discos duros de pequeño tamaño, pero gran capacidad y velocidad.

Esta nueva consola trae nuevas herramientas- Foto cortesía

Características principales:

  • CPU: 8x Zen 2 Cores at 3.5GHz (frecuencia variable).
  • GPU: 10.28 TFLOPs, 36 CUs at 2.23GHz RDNA 2.
  • RAM: 16GB GDDR6/256-bit.
  • Lector de discos: 4K UHD Blu-ray Drive.
  • Almacenamiento interno: disco duro SSD modificado de 825GB.
  • Almacenamiento externo: NVMe SSD Slot.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com