Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Sondeo: Venezolanos no saben si participarán en parlamentarias

Personas consultadas manifiestan no tener ganas de participar en elecciones de este 6 de diciembre porque consideran que son más de lo mismo

«No, no creo que vaya a participar, no pienso, en este momento no hay nadie confiable, cuando vea transparencia, una transparencia de verdad, pero ahorita, no, no lo creo”, manifestó para la Voz de América, la ciudadana María José Pereira tras ser consultada sobre si participará en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

Una respuesta parecida confirió, Fanny Hernández, quien a tan solo un día de los comicios no sabe qué hacer, teniendo en cuenta la crisis económica y política.

«Yo de verdad que no se si votar o no votar, estoy indecisa, a mí me duele lo que está pasando”, expresó.

Encuestados dudan de la transparencia de los comicios.

Otros ciudadanos al ser interrogados sobre los posibles logros que obtendría la Asamblea Nacional (AN) en manos del Gobierno de Nicolás Maduro, se mostraron negativos, como el caso de Felipe Pacheco, quien cuestionó los 20 años en el poder del «oficialismo» considerando que en tanto tiempo «no han hecho nada» sino «destruir el país”.

“Nada, más de lo mismo, con o sin, siguen siendo igual, de lo peor, el país está teñido de rojo, la asamblea, el país, aquí no veo ninguna solución”, agregó para el medio Fredy Quintero.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com