Portada » Noticias » Soledad Bravo se presentará en el Centro Cultural BOD
Ciudad

Soledad Bravo se presentará en el Centro Cultural BOD

El evento contará con el valioso acompañamiento de Alberto Lazo, Carlos Rodríguez y Nené Quintero

Foto: Soledad Bravo

Esta cantante venezolana se presentará el domingo 3 de noviembre en el Centro Cultural BOD y estará acompañada por Alberto Lazo en el piano, Carlos Rodríguez en el contrabajo y Nené Quintero en la percusión. 

El show “Canciones del alma”, está pautado para las 5:00 de la tarde donde se estima que puede durar hasta dos horas. En el mismo, Bravo presentará canciones que forman parte de un repertorio íntimo que le ha acompañado durante toda su vida, las cuales ha conocido de sus familiares, entre ellas mencionó: la flor de la canela y de la gran Chabuca Granda.

La flor de la canela

La venezolana ofreció algunas palabras a periodistas donde conversó sobre la música venezolana y latinoamericana, además expresó gran preocupación por la situación que está atravesando su país, la cual repercute en todos los ámbitos y la música no escapa de ello.

Con tristeza mencionó lo inhóspito que se ha vuelto Venezuela, donde tantos artistas han tenido que emigrar por la imperiosa necesidad de salir adelante y buscar mejores condiciones de vida.

Aclaró que vive en Venezuela y con cierta melancolía añora un mejor país como en el que ella vivió su infancia y juventud.

Soledad Bravo a sus 76 años de edad se muestra con gran fortaleza para seguir deleitando a su público con el mejor repertorio de canciones. “cuando las canto, todas pertenecen a mi alma y son canciones de mi alma” aseveró

Esta cantante incursionó en diversos géneros como: el folclore, el jazz, bolero, ranchera, canción urbana y contemporánea, lo que le dan esa vigencia en Venezuela y el mundo entero.

Related posts

Tarek William Saab: Neutro Shorty no se encuentra detenido.

Rossibell Arévalo

Farmatodo ofrecerá jornada de despistaje de diábetes

Everlinda Villegas

Fuertes precipitaciones en Caracas causa estragos en distintos sectores

admin

Deja un comentario