Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Soldados israelíes lanzan bomba a prisionero palestino en el rostro

El explosivo de impacto, le causa al joven de 24 años graves daños en la retina del ojo izquierdo. También, le golpearon los pies

Un ciudadano de la ciudad de Deir al-Ghosoun al Norte de Cisjordania, fue detenido por las fuerzas de ocupación israelíes durante un día y luego de su liberación apareció con graves heridas en el rostro, denunció este 11 de agosto la Sociedad Palestina de Prisioneros (PPS).

El organismo precisó -según reseñó WAFA- que Loai Abu Zaiton de 24 años de edad, fue golpeado por soldados israelíes cuando estaba detenido. En concreto, le lanzaron  una bomba de impacto en la cara el 10 de agosto en horas de la mañana.

Loai Abu Zaiton de 24 años de edad. Foto WAFA.

Como si esto fuera poco, también le golpearon los pies y  lo trasladaron a un centro de salud palestino en Tulkarm antes de liberarlo.

Abu Zaiton, relató que  sufre mutilación en la cara, tiene la nariz rota y presenta graves daños en la retina del ojo izquierdo.

PPS destacó que lo sucedido a Zaiton, es tan solo un ejemplo de los miles de crímenes cometidos diariamente  por  Israel contra el pueblo palestino bajo la mirada silente de la comunidad internacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com