Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Skype lanza una nueva opción para las videollamadas

El servicio, que estará disponible a partir de este lunes, no necesita registrarse para obtener una cuenta o descargar software

El gigante tecnológico Microsoft, dueño de Skype, anunció una nueva opción denominada Meet Now.  Con esta alternativa se simplifica las reuniones virtuales del servicio: no requiere descargar la app o tener una cuenta para unirse a una sala virtual. De forma similar a como ya sucede en Zoom o Jitsi, Skype permitirá unirse a las videollamadas usando un link.

Skype lanza una nueva opción para las videollamadas

El servicio estará disponible a partir de este lunes y no necesita registrarse para obtener una cuenta o descargar software. Skype realizó el anuncio en Twitter y generó un sitio con el acceso a crear conferencias. Por su parte, los usuarios quienes tienen la aplicación, el link los llevará directamente a la reunión. Quienes no la tengan  pueden unirse como visitantes a través del servicio Skype web. Esta página es compatible con Microsoft Edge y Google Chrome.

Esta opción incluye alternativas como compartir pantalla, enviar documentos y permitir el chat o la grabación de las llamadas. Entre las características resalta, además, que al generar el enlace único, es posible reutilizarlo, pues la reunión no caduca. En este sentido solo necesita crear la sala de reunión diaria con los compañeros de oficina y unirse a la hora establecida. A ello se le suma la opción de hacer el fondo borroso antes de unirse a una reunión.

Para los usuarios que tienen Skype en sus teléfonos, la ventaja de unirse directamente con la cuenta y poder invitar a usuarios que no tienen la aplicación podría hacer que Zoom, en medio de las críticas por problemas de seguridad y privacidad, ceda terreno.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com