Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

¡Sin público! Así será el Gran Premio de Turquía de F1

Lewis Hamilton, ocupa el primer lugar de la temporada con 205 puntos, seguido de Valtteri Bottas con 161 y Max Verstappen con 128

El Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, se disputará desde el 13 hasta el 15 de noviembre sin espectadores en el circuito de la ciudad del Bósforo con el fin de frenar la propagación del COVID-19.

El gobernador de Estambul, Ali Yer, manifestó a través de un comunicado que la decisión se tomó este 5 de octubre tras realizar un análisis sobre los riesgos de hacer la competición con público.

En 2005 inició el Gran Premio de Turquía y se paralizó en la edición de 2011 hasta que el pasado agosto, los organizadores decidieron retomar la carrera.

Mercedes ocupa el primer puesto con 366 puntos.

El británico campeón de la F1, Lewis Hamilton, está en el primer lugar de la temporada con 205 puntos, seguido del finés, Valtteri Bottas, quien cuenta con 161; el neerlandés, Max Verstappen con 128 ; y el británico con nacionalidad belga, Lando Norris con 65.

En cuanto a los constructores, Mercedes ocupa el primer puesto con 366 puntos, Red Bull con 192, McLaren con 106 y Racing Point con 104 unidades.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com