Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Simple TV no bajará los precios de sus planes pero sí mejorará el servicio

La empresa asegura que sus tarifas concuerdan con la tasa oficial del dólar del BCV y son justas para pagar el contenido a empresas extranjeras

«Esto tiene que ser un negocio rentable» sentenció para El Pitazo, María Elisa Álvarez, directora de mercadeo y comunicaciones de la empresa de televisión satelital Simple TV tras ser interrogada sobre las quejas de los usuarios por los costos del servicio.

Los únicos planes que aumenta Simple TV, son el Básico y Byte porque están cotizados en  bolívares y deben ser ajustados a la tasa oficial del dólar del Banco Central de Venezuela (BCV) mientras que  el  Giga y Tera son anclados a la tasa del día, explicó.

El último aumento realizado por Simple TV, fue el pasado 15 de febrero, cuando ubicó el Plan Básico en Bs. 1.467.154,88; Plan Byte, Bs. 5.261.520,92; Plan Giga,  Bs. 29.535.287,35; y Plan Tera: Bs. 50.866.328,21.

Destacó que el contenido que ofrecen, se paga en dólares a las empresas extranjeras. Además para mejorarlo, también necesitan acudir al mercado internacional.

«Las personas que no tengan las posibilidades de tener el Plan Giga o Tera pueden tener el Plan Byte o el Plan Básico. El Plan Byte, es mucho más robusto en contenido y tiene además canales internacionales. El Plan básico, también tiene canales internacionales», recomendó, al tiempo que reiteró que la hiperinflación en Venezuela no deja abierta la posibilidad de bajar las tarifas.

A pesar de las innumerables quejas de los usuarios no solo por el costo de los planes, sino también por la programación,  fallas con la señal y decodificadores, entre otros inconvenientes, Álvarez prometió que Simple TV mejorará su servicio en 6 meses.

«Lo que viene es fantástico, estamos constantemente en negociaciones», anunció.

Con respecto a la incorporación de canales como CNN, Univisión, RCN, entre otros que la saliente DirecTV retiró de su parrilla por orden de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) manifestó que por ahora no tienen previsto incluirlos en la programación.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com