Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Simple TV incluirá canal Universal en su plan Byte

La compañía que suma 2 millones 100 mil suscriptores aproximadamente, dará una buena noticia el próximo 10 de marzo

La empresa de servicio de televisión satelital Simple TV -sustituta de DirecTV- anunció este 2 de marzo que incluirá el canal Universal TV al plan Byte.

Durante una entrevista para Unión Radio, la directora de mercadeo y comunicaciones del organismo, María Eliza Álvarez precisó que los usuarios podrán disfrutar del nuevo canal entre el 5 y 6 de marzo.

«Esto fue una decisión que ayer (1 de marzo) se tomó, lo logramos cerrar y es un tema de comandos muy técnicos», explicó, haciendo referencia a que el próximo 10 de marzo darán una «buena noticia» a los clientes.

Indicó que el ajuste de precios de los planes GigaHD, TeraHD y la programación espejo, se debió a la ampliación de los paquetes y a la optimización del servicio. .

Simple TV que suma hasta la fecha 2 millones 100 mil suscriptores aproximadamente, prevé abrir un centro de atención al cliente en Caracas.

Nuevos precios

El plan GigaHD, quedó establecido este 1 de marzo en 15 dólares mensuales con Impuesto de Valor Agregado (IVA) incluido. Anteriormente costaba 16 dólares.

Además, ahora tendrá los siguientes canales adicionales: Atres Series HD, DirecTV Sports 2 HD, Cinemax HD, DirecTV Sports HD, DirecTV Sports HD, Espn 3 HD, FOX Sports HD y TNT HD.

El plan TeraHD, pasó de 28,77 dólares mensuales a 25 dólares con IVA incluido. La adecuación de los nuevos canales para el plan GigaHD, durará 5 días.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com