Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

¡Siguen cayendo! Detienen a Jaiker Vivas de la banda del «Koki»

Estaba solicitado por homicidio calificado en 3 juzgados. Fue interceptado por el CICPC en la avenida La Estrella de San Bernardino

Jaiker Yenkeiber Vivas Núñez, presunto integrante de la banda delictiva de Carlos Luis Revete alias “Koki” que opera en la Cota 905 de la parroquia La Vega de Caracas, fue detenido por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó este 15 de julio el director del organismo Douglas Rico.

A través de Instagram, indicó que la captura se desarrolló en la la avenida La Estrella de San Bernardino, Caracas.

Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó como resultado que posee solicitud ante el juzgado (8°) en funciones de control por el delito de homicidio calificado; juzgado (52°) en funciones de control por el delito de homicidio calificado;  y juzgado (8°) de control con responsabilidad penal del adolescente por el delito de homicidio calificado», detalló.

Vivas Núñez, fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP). El despliegue policial en la zona continúa para dar con el paradero de los líderes de la banda: Koki; Garbis Ochoa Ruiz, alias “El Galvis”; y Carlos Calderón, alias “Vampi” por quienes el Gobierno nacional ofreció recompensas de hasta 500.000 dólares.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com