Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Siguen buscando víctimas en derrumbre de edificio en Batumi

Autoridades se encuentran en el lugar tratando de rescatar a las personas de entre los escombros. Aún no hay reporte de muertos

Un edificio de apartamentos de 7 pisos,  se derrumbó este 8 de octubre en el centro de la ciudad georgiana de Batumi a orillas del mar Negro.

Por ahora -según reseñó EFE- se desconoce la existencia de víctimas. Las autoridades se encuentran en el lugar y hasta los momentos solo 2 personas -un niño y un bebé- fueron rescatadas con vida de entre los escombros.

«Aún permanecen bajo escombros entre 10 y 15 personas, con dos de ellas se ha podido establecer contacto», informó el ministro del Interior, Vajtang Gomelauri durante una rueda de prensa, haciendo referencia a que los habitantes de las viviendas adyacentes fueron evacuados.

El edificio -donde al parecer vivían 15 familias- se construyó en la década de los años 80, inicialmente con 5 pisos y luego se amplió a 7. Sin embargo, la oficina del alcalde de Batumi aseguró que «era apto para ser habitado».

Entre las teorías del derrumbe, destaca la debilidad de una pared de soporte debido a unas obras. La posible explosión de gas quedó descartada.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com