Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Siga en vivo el viaje de Jeff Bezos al espacio a bordo del New Shepard

El magnate saldrá del planeta Tierra a las 13:00 (UTC) desde el Launch Site One de Blue Origin en Texas, EEUU

La compañía estadounidense Blue Origin, realizará este 20 de julio su primer vuelo con tripulantes, donde figuran el fundador de Amazon, Jeff Bezos junto a su hermano Mike; la aviadora estadounidense Mary ‘Wally’ Funk y el joven, Oliver Daemen.

Todos despegarán en el cohete New Shepard para dar inicio a la operación comercial de Blue Origin, empresa de exploración espacial creada por Bezos.

El viaje espacial pasará a la historia, debido a que «Wally» volará luego de que en la década del 60 se le negara esta oportunidad por ser mujer, mientras Daemen de 18 años, se convertirá en la persona más joven en salir de la Tierra.

Su padre -director ejecutivo de Somerset Capital Partners, Joes Daemen- pagó 28 millones de dólares el pasado mayo en la subasta para este viaje.

Según reseñó RT, el vuelo tendrá lugar a las 13:00 (UTC) en el Launch Site One de Blue Origin  al oeste de Texas, Estados Unidos (EEUU). 3 minutos después del despegue, la cápsula RSS First Step se separará del cohete hasta alcanzar una altura de 100 kilómetros aproximadamente sobre la superficie terrestre.

Cerca de 7 minutos después del despegue, se experimenta la ingravidez. Bezos, tiene previsto ampliar su programa de vuelos para multimillonarios luego de esta hazaña.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com