Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

¿Siempre soñaste con viajar en el Titanic? China te ofrecerá la oportunidad

Se inaugurará un parque temático que también incluirá una copia exacta del puerto de Southampton, donde zarpó el navío en 1912

Próximamente China inaugurará una réplica exacta del Titanic en la provincia de Sichuan, gracias a una inversión de 1.000 millones de yuanes, equivalentes a  153,5 millones de dólares.

Se utilizaron  23.000 toneladas de acero, así como más de un centenar de trabajadores, quienes  tardaron 6 años en levantar el  transatlántico británico. Más del tiempo empleado para el navío original, construido entre 1909 y 1912 en los astilleros de Harland & Wolff de Belfast.

Los desarrolladores se inspiraron en la película homónima de 1997, protagonizada por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet.

«Espero que este barco esté aquí en 100 o 200 años. Estamos construyendo un museo para el Titanic», manifestó para AFP,  Su Shaojun, uno de los inversores del proyecto.

El servicio de crucero de 5 estrellas, costará hasta 2.000 yuanes o cerca de 150 dólares.

El Titanic de  260 metros, será la atracción principal del parque temático, ubicado a más de 1.000 kilómetros del mar que además incluirá una réplica del puerto de Southampton, Inglaterra donde zarpó la embarcación original en su primer y último viaje.

Quienes deseen, pueden hospedarse en el Titanic chino en cualquiera de sus cabinas de lujo decoradas igual a las originales.

Su Shaojun detalló que el servicio de crucero de 5 estrellas, costará hasta 2.000 yuanes o cerca de 150 dólares.

Se esperan recibir hasta cinco millones de visitas anuales.

El tema del Titanic cobró vida en el país asiático, luego del lanzamiento del documental The Six (Los seis) que narra  la historia de un grupo de viajeros chinos que estaban a bordo del barco y de los cuales solo 6 sobrevivieron.

Los inversores esperan recibir hasta cinco millones de visitas anuales.

El Titanic, se hundió durante la noche del 14 y la madrugada del 15 de abril de 1912 durante su viaje inaugural desde Southampton hasta Nueva York, Estados Unidos (EEUU) 1.496 pasajeros de  2.208 perdieron la vida.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com