Noticias Caracas
Salud

Si eres hombre y tienes 40 años o más evita comer estos alimentos

Cuando se llega a cierta edad, hay que ser más cuidadoso con la dieta para disminuir las posibilidades de desarrollar enfermedades

Los hombres que están a punto de cumplir 40 años, ya los tienen o pasan de esta edad, deben cuidar rigurosamente su alimentación, siendo más selectivos para evitar problemas de salud, recomendó la nutricionista rusa, María Kardakova.

Durante una entrevista para la radio Govorit Moskva, explicó que el menú a escoger dependerá del estilo de vida de cada hombre, aunque es obligatorio incluir frutas y verduras.

La también especialista en salud pública y alimentación, recomendó ingerir diariamente 5 raciones de verduras y frutas para reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Los shawarmas sin mayonesa son una buena opción para cenar.

Entre las comidas destacó ensaladas, shawarmas sin mayonesa porque contienen mucha grasa, alforfón, zanahorias, repollo y  bayas.

En el caso del shawarma, puede comerse una vez a la semana 2 horas antes de dormir porque no provoca problemas de salud, ni mucho menos obesidad. Se trata de un alimento completo con contenido equilibrado de  proteínas, grasas y carbohidratos.

Te puede interesar!

you're currently offline