Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Sevilla volvió a conquistar la Europa League

Los sevillistas han conseguido vencer nuevamente este año, aunque siempre se recordará la sexta victoria en la Europa League como la Sexta Covid League

El fútbol español vuelve así a celebrar un título europeo, esta vez el Sevilla prolongó su idilio histórico, donde aumentó su récord de títulos a seis tras imponerse por 3-2 al Inter de Milán donde nuevamente se ha convertido en el campeón de la Europa League; en una emocionante final sin público en la grada por la pandemia del nuevo coronavirus, este viernes en Colonia

 En el minuto 35, consiguió el empate el Inter de Milán a gol de Godin. Con ello se llegó a la segunda parte con empate a 2 goles, pero fue finalmente Diego Carlos quien consiguió desnivelar el encuentro al meter el último gol de partido en el minuto 74 de chilena y que reboto en Lukaku.

Aunque empezó perdiendo 0-1 con gol de Lukaku de penalti, posteriormente le dió la vuelta al marcardor al meter dos goles antes que terminara la segunda parte, el goleador De Jong anotó en el minuto 12 y posteriormente en el 33.

Terminó siendo decisivo un balón de manera acrobática, por el brasileño Diego Carlos (74) y que tocó en Romelu Lukaku antes de convertirse en el tercer tanto del equipo español.

noticiascaracas.com

Seis finales y seis títulos: ese es el impresionante balance que tiene el Sevilla en la Europa League, donde ya había sido campeón en 2006, 2007, 2014, 2015 y 2016.

Seis finales jugadas, seis ganadas. Sin duda hay algo especial. Y los méritos futbolísticos también estuvieron del lado del equipo que dirige Julen Lopetegui, que con este título vuelve a poner su nombre en consideración de los grandes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com