Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

SERVICIO y personal. Estrategia para el éxito

“Los profesionales del servicio al cliente se hacen, no nacen, aunque sean simpáticos y deseen suministrar un buen servicio”

Todo el que tiene una empresa, negocio o emprendimiento, con seguridad desea mejorar su utilidad. Esta propuesta consiste en un curso que contiene el libro best seller “SERVICIO y personal. Estrategia para el éxito”, nos presenta métodos y procedimientos, que hacen posible lograr mejorar la utilidad de su empresa manteniendo la lealtad de sus clientes y dándoles un servicio de calidad. Esta sola acción tiene una repercusión de publicidad boca a boca, que es la publicidad más efectiva, esta propuesta sugiere invertir en capacitación del personal más que en publicidad.

La publicidad, solamente puede traer un cliente a tu negocio, pero un buen servicio es el que garantiza la lealtad y fidelidad de tus clientes. 

Mi propuesta que consiste en un curso más el libro como material de apoyo, lo estoy ofreciendo en base a mi experiencia como gerente de capacitación y líder de mercadeo de Motolas Radio a nivel internacional, logrando incrementar en un 200% la meta de ventas establecidas y como consecuencia, la utilidad de la misma, solo implementando el servicio como estrategia. El libro contiene métodos y procedimientos, y las orientaciones necesarias para asegurar estos resultados a los que decidan iniciar una transformación de su empresa.

El curso trata sobre el servicio, como parte de la cultura corporativa de una empresa que desea hacerlo primero y mejor que su competencia.  Es esa actitud amorosa y cordial que debemos tener con las personas que nos rodean; y en la empresa debe ser una política establecida, por los cuantiosos resultados que trae con la atención del cliente.

En tiempos de pospandemia el servicio al cliente, es la mejor estrategia para prepararnos para un tiempo mejor.

La 4ta revolución industrial ha redefinido la expectativa del cliente, a tal punto que el 80% de ellos admiten que el servicio es más importante que el producto, porque el servicio es ese valor agregado o plus que lo hace diferente y crea una marca, mientras que el producto siempre tiene la facilidad de que varios proveedores puedan ofrecérselo.

Yudy Medina, docente, especialista en desarrollo humano, desarrollo de competencia, desarrollo organizacional y coach internacional, es la autora del libro best seller “SERVICIO y personal. Estrategia para el éxito”; asegura que en tiempos de pospandemia el servicio al cliente es la mejor estrategia para prepararnos para un tiempo mejor, lleno de bienestar, prosperidad, creando una nueva forma de negocio, más humanista.

Como docente quiero decir que mi mayor deseo es contribuir con mi país compartiendo mis conocimientos en materia de cultura de servicio, no solo en la red hotelera, que es un fundamento, sino en cualquier negocio o emprendimiento, en cualquier institución pública o privada, porque esta propuesta es en sí, un gran producto para el mejoramiento profesional de cada empleado y la calidad de vida humana.

“El secreto de toda empresa que desea rentabilidad es una estrategia de servicio”.

Contactos a través del correo electrónico: yudy.medina21@gmai.com o isuperiodefintegraisfi@gmail.com.              

Nota de prensa cortesía.    

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com