Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Serena Williams deja el Roland Garros por lesión en el tendón de Aquiles

La estadounidense, anhela el 24º título de Grand Slam para igualar a Margaret Court, la número uno en la historia del tenis

Antes de su segunda ronda en el Abierto de Francia para enfrentarse con la búlgara Tsvetana Pironkova (157ª) la tenista estadounidense, Serena Williams anunció este 30 de septiembre su retiro de Roland Garros, debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

«Es mi tendón de Aquiles que no tuvo tiempo de curarse después del US Open», manifestó la 9ª jugadora del mundo durante una rueda de prensa, reseñada por AFP.

Destacó que ansiaba jugar y estaba haciendo un gran esfuerzo para ello. Sin embargo, confesó que le cuesta caminar.

«Es una señal de que debo tratar de recuperarme», destacó, haciendo referencia a que necesita entre 4 y 6 semanas para tal fin.

La deportista de 39 años, perdió en las semifinales ante la bielorrusa, Victoria Azarenka en el Flushing Meadows, partido en el cual comenzó a sentir molestias y la condujo a retirarse del torneo de Roma con el fin de prepararse para el Grand Slam francés con Patrick Mouratoglou.

Williams anhela el 24º título de Grand Slam para igualar el récord de la legendaria australiana Margaret Court, teniendo en cuenta que disputaba su 18º Roland Garros.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com