Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Septuagenario es asesinado por cobrar deuda en dólares

Los homicidas fueron identificados como Eldrid Manzano y Óscar Antonio Valderrama


Un septuagenario fue víctima de la delincuencia en el sector UD-321 de Puerto Ordaz del estado Bolívar. Después que cobrara una deuda de más de dos mil dólares. Al parecer el hombre se había reunidos con los victimarios que le debían en total 2.400 dólares.

En dicha reunión se produjo uno discusión la cual ocasionó que uno de los sujetos le propinara una fuerte golpiza al anciano hasta asesinarlo. 

La víctima fue identificada como Iván José Hernández de 72 años . Quien fue reportado desaparecido , por lo que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedieron con las investigaciones.

Septuagenario es asesinado por cobrar deuda en dólares

Luego de las averiguaciones, los homicidas fueron identificados como Eldrid Manzano de 29 años, y Óscar Antonio Valderrama de 20 años. Los sujetos golpearon a Hernández con una herramienta hasta ocasionar su muerte y posteriormente procedieron a incinerar el cuerpo para no dejar rastros.

Las investigaciones, dieron con la ubicación y captura de los presuntos homicidas, además resultó con la detención de Noel Enrique García, de 47 años, y Robert Martínez, de 37, en el sector El Bolsillo, municipio Caroní, por comprar objetos robados.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com